Rojas: “Tenemos que recuperarnos”

El volante izquierdo de River reconoció errores, pero también mostró su bronca por el penal no cobrado: “No hubo intención de sacar la mano. Al contrario”.

En el día de ayer, River sufrió una inesperada derrota ante Colón de Santa Fe. Con respecto a este partido, Ariel Rojas expresó su malestar en declaraciones al programa radial “Rock & Closs”: “Estoy con bronca por no haber conseguido los tres puntos y también por la última juagada. No hubo intención de sacar la mano. Al contrario. Hay muchas jugadas determinantes que cambian el rumbo de un partido. Podría haber sido un empate”.

“La intención de Colón fue replegarse siempre, y más después del primer gol. En ese momento nos apuramos mucho cuando todavía faltaba tiempo por jugar, y fuimos más imprecisos. No le encontramos la vuelta a un partido en el que teníamos que tener paciencia para poder entrarles”, continuó afirmando.

“Jugamos bien hasta el último cuarto de cancha, que es donde tuvimos más imprecisiones, con centros largos o cortos. Presionamos de entrada y tratamos de hacer un gol en el primer tiempo, pero lamentablemente no se dio. Tuvimos nuestras chances. La que Montoya le tapa a Mora es clave”, añadió.

Luego, y, con respecto a su rendimiento individual, expresó: “Me sentí bien con respecto al partido anterior, que fue totalmente distinto. Ayer, sobre todo en el primer tiempo, tuve bastante participación en el juego, armando sociedad con Vangioni pudimos desbordar bastante por izquierda”.

“Creo que Ramón buscó ensanchar un poco más la cancha viendo que el rival estaba cerrado después del primer gol. Había caído en imprecisiones y, por ahí, ese es el motivo de mi cambio”, completó.

Y, por último, Rojas miró hacia el futuro: “Tenemos que recuperarnos porque se vienen partidos importantes por el torneo y la Copa Sudamericana”.

River Plate – La Pagina Millonaria – Sitio 100% No Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *